Karateca granerino recibe apoyo y nueva implementación para su desarrollo

Deportes

Esta semana en curso, la Municipalidad de Graneros, encabezada por el alcalde Claudio Segovia, hizo efectiva la entrega de nueva implementación deportiva al karateca, oriundo de la comuna, Martín González. Los artículos, cuya finalidad es proporcionar el respaldo adecuado al novel atleta, es proporcionado tras el proceso de postulación al Fondeporte, iniciativa que organiza y ejecuta el Instituto Nacional del Deporte.

"Siempre tratamos, en la medida de las posibilidades disponibles, apoyar el trabajo de los jóvenes que buscan una alternativa de desarrollo en el deporte. En esta ocasión, propiciamos que Martín obtuviera dinero para adquirir artículos que sirvan para mejorar sus condiciones, tanto físicas como técnicas. Como municipio nos sentimos muy gratificados cuando este tipo de labores mancomunadas entre instituciones públicas, van en directo beneficio de los vecinos. Obviamente, vamos a seguir en esta senda", indica el edil de la "Nueva Ciudad".
Respecto a esta adjudicación, el Seremi del Deporte, Diego Ramírez, comenta que el monto, "Asciende a un poco más de $900 mil pesos. Es muy importante señalar que este fondo siempre se abre a la comunidad e instituciones una vez al año, por lo que el llamado es a estar atento a las fechas que se encuentran en nuestras plataformas informativas. Por último, siempre insisto en lo mismo, postulen y no dejen de hacerlo porque es una ventana para alcanzar metas".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado