Tercera División "A"; Seis clubes postulan a cupos para Segunda Profesional

Deportes

En pleno desarrollo de la segunda rueda y parte final del Torneo del presente año están varios equipos que han tenido una excelente campaña destacando en los primeros lugares dos Clubes de la Región del "Libertador" General Velásquez de San Vicente de Tagua Tagua y Deportes Rengo.

ÚLTIMOS RESULTADOS:

El pasado fin de semana entre sábado y domingo se jugaron los siguientes partidos: Lautaro ganó en su campo deportivo a Deportivo Gasparín por 2 goles a 1, Municipal Las Brujas de Salamanca venció a Provincial Ovalle por 3 goles a 1, Deportes Rengo jugando un gran partido derrotó por 2 goles a 1 a Deportes Linares en la cancha del Estadio "Tucapel Bustamante". Los "oro y cielo" remontaron un gol anotado para los locales por Manuel Rivera y empataron por intermedio de Marcelo Cáceres y en el tiempo final, Manuel Cerón logró el gol de la victoria para los dirigidos por Fred Gayoso.

En otros resultados importantes de la jornada Tomás Greig de local empató 1 a 1 con Arturo Fernández Vial, Deportes Colina venció 3 goles a 2 a Limache, Estación Central igualó sin goles con Municipal Mejillones, y Real San Joaquín, en el Estadio "Arturo Vidal" goleó a Chimbarongo 7 goles a 0.

TABLA DE POSICIONES:

En el primer lugar está General Velásquez con 37 puntos, y le siguen en el mismo orden: Arturo Fernández Vial con 35, Deportes Colina 33, Deportes Rengo 32, Real San Joaquín 31 y Lautaro de Buin 31. Todos estos equipos están con claras opciones del ascenso, y los dos equipos de la Región de O'Higgins General Velásquez y Deportes Rengo tienen un partido menos jugado.

Más abajo están: Tomás Greig con 25 puntos, Provincial Ovalle 25, Municipal Salamanca 24, Estación Central 22, Limache 22, Deportes Linares 21, Municipal Mejillones 11, Deportivo Gasparín 9 y Chimbarongo F.C. 4 puntos./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado