Segunda División Profesional 2017; Cuarta derrota de Colchagua en 6 partidos

Deportes

Una derrota que no estaba en los planes de los seguidores del equipo local, se produjo en la sexta fecha frente a Deportes Recoleta que le anotó un inesperado marcador de 5 goles a 1 a los dirigidos por Renato Zanatta, al que los hinchas locales le "cargaron" el resultado de una brega que Colchagua la empezó ganando con gol de Gonzalo Mendiburo, antes de los diez minutos de la primera etapa y lo lamentable es que antes de tres minutos los "recoletanos" anotaron el empate con golpe de cabeza de Matías Aguilar que se "empinó" sobre los centrales del equipo local. 

Después lo cierto es que el trámite del partido fue del equipo visitante que tuvo en su delantero central Stefan Pino una gran figura pues anotó 3 goles y cerró el marcador final Sebastián Díaz con golpe de cabeza. 

En resumidas conclusiones se perdió jugando mal, y los visitantes mostraron que cuentan con un buen equipo, mejor que Colchagua, al menos en esta oportunidad, pues Colchagua estuvo muy lejos de los equipos que han aportando en esta institución por muchos años, incluyendo las últimas temporadas. Hasta la fecha Colchagua tiene 6 puntos con dos victorias y cuatro derrotas y su posición está más atrás de lo que se pensaba en el inicio del torneo. Habrá que mejorar, sin duda alguna.

TODOS LOS RESULTADOS:

El sábado en Vallenar Deportes Santa Cruz logró un justo empate ante los locales. En la primera etapa marcó con impecable tiro libre Marcelo Allende y antes de ir al descanso empató Diego Cuéllar para el equipo local. Un buen partido que pudo ser ganado por cualquiera de los dos equipos.

En el Estadio "Alberto Larraguibel" de Angol, con 538 espectadores, empataron en un muy buen partido Malleco Unido y Deportes Melipilla 2 a 2. Para el visitante anotaron los goles Milton Alegre y Mario Sandoval, mientras que para los locales lo hicieron Edgar Melo y José Torres.

En el Estadio "Rubén Marcos Peralta", de Osorno igualaron 1 a 1 Deportes Osorno y Naval, equipo que abrió la cuenta en la primera etapa por intermedio de Arnaldo Castillo y a tres minutos del final igualó Ángelo Delgado para "Los Toros".
El quinto partido de esta sexta fecha finalizó igualado 2 a 2 el día domingo en el Estadio Fiscal Manuel Moya de Cauquenes entre Independiente y Deportes La Pintana.

TABLA DE POSICIONES:

En el primer lugar está Deportes Santa Cruz con 13 puntos y más 5 goles. Le siguen en el mismo orden: Deportes Vallenar con 11 puntos y más 4 goles, Deportes Recoleta con 9 puntos, más 7 goles, Deportes Melipilla con 8 puntos y más un gol, San Antonio Unido con 7 puntos más un gol, Independiente de Cauquenes 7 puntos y 0 en diferencia de goles, Colchagua C.D. 6 puntos, y menos 5 goles, Malleco Unido 5 puntos y más 2 goles, Naval 5 puntos menos 3 goles, Deportes La Pintana 5 duntos menos 5 goles y Deportes Osorno 4 puntos y menos 7 goles./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado