En septiembre regresan corridas familiares de Agrosuper

Deportes

Colaboradores de la Faenadora San Vicente, supervisores y jefes de línea dieron el vamos oficial a la Corrida Familiar Agrosuper que se realizará en la comuna. El evento deportivo, que es organizado por el Equipo de Mantenimiento de la Planta, convoca año tras año a miles de familias y corredores de la región, buscando incentivar el deporte y la vida sana.

La actividad deportiva, que se ha convertido en una de las corridas más importantes de la Región de O'Higgins, se realizará el domingo 3 de septiembre, a partir de las 08:30 horas en la Plaza de Armas de San Vicente de Tagua Tagua.

Henry Aravena, gerente de la Faenadora San Vicente, señaló que "Queremos continuar construyendo un mejor lugar para estar, de tal forma que nuestros trabajadores desempeñen sus labores cada días más motivados y creo que este tipo de actividades contribuyen a alcanzar dicho objetivo. Por este motivo, quiero invitarlos a que se sumen e inviten a sus familias, amigos y vecinos a participar de este encuentro deportivo".

Por su parte, la jefa de Comunidad Cachapoal Sur de Agrosuper, Soledad Vera, indicó que "Ésta es una invitación a hacer deporte en familia, a que salgamos de nuestras casas, desde los más chicos hasta los adultos mayores. La vida saludable es fundamental para lograr un desarrollo en equilibrio y este tipo de actividades buscan aportar y entregar un espacio para que los vecinos de San Vicente participen".

Cabe mencionar que la jornada será animada por el bailarín Iván "Potro" Cabrera, quien traerá todo el ritmo y la alegría de la Zumba.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en el Facebook Somos Vecinos de Agrosuper (www.facebook.com/somosvecinos) hasta el domingo 27 de agosto./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado