Segunda División Profesional; Colchagua de local con Recoleta y Santa Cruz viaja a Vallenar

Deportes

A las 15:30 horas del domingo 27 en el Estadio Municipal "Jorge Silva Valenzuela" Colchagua Club de Deportes tendrá un interesante duelo ante el equipo de Deportes Recoleta. Ambas escuadras llegarán al encuentro con 6 puntos cada uno y mejorando ambos en sus rendimientos. 

En Colchagua se ha trabajado muy bien con el propósito de dejar los puntos en casa. Seguramente se producirán algunos cambios en la formación local especialmente porque hay jugadores que con su buen rendimiento están pidiendo seguir en el equipo que se considera como titular y el técnico Néstor Zanatta buscará las mejores fórmulas para avanzar en las posiciones.

Los hinchas están esperando con mucho entusiasmo este encuentro y se espera una notable cantidad de hinchas del equipo local y seguramente también del visitante que tiene sus seguidores en la comuna de Recoleta.

TODOS LOS PARTIDOS:

En el Estadio Municipal de Vallenar los locales recibirán la visita de Deportes Santa Cruz mañana a las 19:00 horas en un partido que ha provocado mucho interés pues se trata del sublíder y del puntero de la competencia con 10 y 12 puntos, respectivamente. Los santacruzanos serán acompañados por varios hinchas en procura de mantener su posición y porque el equipo los tiene muy entusiasmados con la campaña que vienen realizando en sus 4 victorias al hilo.

El sábado también se jugará a las 18:00 horas en el Estadio "Alberto Larraguibel Morales" el partido de Malleco Unido con 4 puntos que recibirá a Deportes Melipilla que está a la espera de seguir avanzado con sus 7 puntos.

En esta oportunidad el partido que televisará el CDO será el que jugarán en Cauquenes el local Independiente con 6 puntos que enfrentará a Deportes La Pintana que llega al duelo con 4 puntos y que se jugará desde las 16:00 horas del domingo 27 del presente.

En el Estadio "Rubén Marcos Peralta" de Osorno los locales con 3 puntos enfrentarán desde las 15:30 horas del domingo a Naval que llega con 4 puntos.

Libre en esta sexta fecha de la primera rueda está San Antonio Unido que está por el momento en el tercer lugar con 7 puntos./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado