Tomás Lawrence se juega el ascenso a segunda división del básquetbol chileno

Deportes

Si esta noche el equipo de Tomas Lawrence logra vencer como visitante al conjunto de Luis Matte Larraín sube automáticamente a la Segunda División del básquetbol chileno.

En el primer encuentro definitorio disputado el martes en el gimnasio municipal de San Fernando, ante un excelente marco de público, el elenco que dirige Claudio Lavín venció por 71 a 63 al cuadro de la región Metropolitana, quedando con la primera opción de alcanzar el anhelado ascenso a la segunda categoría del básquetbol chileno.

Hay que recordar que Tomás Lawrence participó este año en la Liga del Desarrollo, que es una competición organizada por la Federación de Básquetbol de Chile y que busca sumar a la formación de las jugadoras y jugadores, brindando nuevas oportunidades, nuevas experiencias de juego y vivencias para el desarrollo de nuevos talentos a lo largo del territorio nacional.

Es así que el club Tomas Lawrence ha tenido una excelente participación, tanto que hasta ahora ha perdido solo un partido. El martes de esta semana se jugó el primer compromiso de la serie que determinará que club ascenderá a la segunda división del básquetbol nacional.

El partido jugado en el gimnasio municipal finalizó a favor de los locales por 71 a 63. El encuentro de vuelta se disputará a partir de las 20 horas de hoy jueves en el gimnasio "Irene Velásquez" de la comuna de Puente Alto. El equipo y cuerpo técnico ha trabajado duro y a conciencia para obtener el resultado que les permita acceder a la segunda división.  

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado