Tras nuevos sueños: Esgrimistas Aramis van rumbo a Perú

Deportes

Nuevamente dos integrantes del club de esgrima Aramis, representaran a la región y el país fuera de nuestras fronteras. Las floreristas, Javiera Salazar Flores y María Paz Chebi Saavedra, se disponen durante estos días a participar en el torneo todo competidor adulto en la ciudad de Lima, Perú. Dicho evento tendrá lugar entre el 11 y 17 de este mes, y será la última competencia internacional de esta temporada.

Es por ello que las tiradoras se están preparando a través de los entrenamientos en San Fernando, pero también lo hacen en las instalaciones del CEO (Centro de Entrenamiento Olímpico) en Santiago. Cabe destacar, que en el anterior encuentro deportivo en Ibagué, Colombia, tanto María Paz Chebi como Benjamín Valdés lograron medalla de bronce por equipo en sus respectivas armas. Por tanto, los sueños y metas para estos deportistas siguen creciendo, ahora serán ellas quienes llevaran la camiseta roja a tierras limeñas.

Cabe mencionar que estas jóvenes, deben conjugar este hermoso deporte con los quehaceres de la vida universitaria en sus respectivos centros de estudios. Los encargados del club Aramis agradecen a cada uno de los vecinos de la ciudad de San Fernando que hayan cooperado con la compra de números de rifa que servirá para apoyar a estas esgrimistas en esta nueva travesía.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado