Destacada futbolista Begonia Flores Henríquez de sector El Naranjal se lució en torneo disputado en región Metropolitana

Deportes

El sector El Naranjal de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, tierra de grandes y destacados deportistas, especialmente futbolistas, aún sigue con esta vieja tradición, pero ahora se suma el fútbol femenino.

La "Naranjalina" Begonia Flores Henríquez formó parte del equipo de funcionarios de la educación de la Región Metropolitana que esta semana se coronó campeón del prestigioso torneo. El elenco dirigido técnicamente por su esposo Gerardo Rozas Retamales fue el flamante campeón invicto faltando aún una fecha para el término del certamen.   

Importante destacar que el equipo en que juega la destacada futbolista jugó dos partidos preparatorios en la localidad de El Naranjal, lo que naturalmente trajo mucha alegría y entusiasmo a los vecinos del sector que pudieron disfrutar de una grata jornada deportiva.

Begonia es la volante central del equipo y aportó con un tremendo gol en la final disputada el martes recién pasado en el colegio de La Protectora en la comuna de Puente Alto.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado