Exitosa velada boxeril se realizó en Gimnasio Municipal

Deportes

El sábado recién pasado se realizó en el Gimnasio Municipal de la avenida Manso de Velasco una velada boxeril entre integrantes de la Academia de Boxeo de San Fernando y púgiles de Renca, Los Ángeles y Graneros.

En la ocasión se estrenó el nuevo ring que implementó la Municipalidad de San Fernando para la práctica de este deporte, apoyado a través de la Oficina del Deporte de esta repartición pública, siendo bendecida por el diácono Fernando Pardo.

En la ocasión se efectuaron 7 peleas, donde la academia local bajo el mando de Benjamín Palma Garrido venció en 6 combates y se perdió en uno. También estuvo presente el ex campeón de Chile Benito Badilla.

Entre los homenajes realizados se entregó un galvano a la familia de Samuel “Maucho” Martínez por su trayectoria en el boxeo sanfernandino, como también al púgil de la academia Alan Bustamante quien falleció en Pichilemu este verano.

Su presidente Pedro Flores agradeció a las autoridades quienes facilitaron la realización de esta velada boxeril, como también a la comunidad que concurrió a presenciar los combates.

Rancagua

33°

Soleado
San Fernando

34°

Soleado
San Vicente

34°

Soleado
Pichilemu

18°

Soleado
Santa Cruz

34°

Soleado