Regresaron las competencias de atletismo a San Fernando

Deportes

Con todas las medidas y cumpliendo al pie de la letra los protocolos exigidos por la autoridad sanitaria, el Instituto Nacional del Deporte junto a la Federación Atlética de Chile, organizaron recientemente, el "Campeonato Regional Sub15 de Atletismo", evento que se encuentra en el marco de los Juegos Escolares 2021.

Fue, como ya es tradición, la comuna de San Fernando, a través, del estadio atlético Jorge Silva, la encargada de recibir a cientos de deportistas provenientes de toda la Región de O'Higgins.

Lanzamiento de la bala; salto largo y alto; 100 y 80 metros vallas, fueron solo algunas de las disciplinas presentes en la ocasión que fue liderada por el Seremi del Deporte, Diego Ramírez.

"Estamos contentos pero atentos y por qué lo señalo de esa forma. Es muy simple, son los primeros pasos en medio de una pandemia, por lo que todo se está desarrollando con los máximos cuidados y resguardos", aseveró el jefe sectorial.

Para culminar, Ramírez, expresó que, "Sabemos la necesidad de la comunidad por la actividad física pero tampoco podemos regresar tan rápido a la antigua normalidad. Dicho eso y aún así, es muy grato ver a jóvenes haciendo deporte nuevamente porque hoy no solo nos hace bien para el cuerpo, sino también, para la mente".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado