Hoy miércoles Colchagua enfrenta a Osorno y Santa Cruz viaja a Melipilla

Deportes

Con cuatro partidos continúa hoy miércoles el campeonato de fútbol de la Segunda División Profesional, donde el cuadro de Colchagua recibe a partir de las 15:30 horas en el Estadio Municipal de San Fernando, al elenco de Osorno. Por su parte el conjunto de Deportes Santa Cruz enfrentará en calidad de visitante a Deportes Melipilla.

Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos partidos del fin de semana y esperan continuar con esta buena racha que les permita acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El resto de los encuentros correspondientes a la cuarta fecha son los siguientes. 15 horas en La Pintana el cuadro local que tiene 1 punto recibe al líder de la competencia, Vallenar que tiene 7 unidades. A las 16,00 horas en Quillota, Deportes Recoleta (6 ptos) recibe a Independiente de Cauquenes que suma seis unidades.

En la Región Metropolitana Melipilla, que tiene cuatro puntos, recibe a Santa Cruz (6) y en el Estadio "Jorge Silva Valenzuela" de San Fernando, Deportes Colchagua que viene de ganar en Angol por 2 a 1 a Malleco Unido, jugará ante el cuadro de Osorno que la semana pasada obtuvo su primer triunfo ante Recoleta.

El partido de Colchagua está programado para hoy a las 15,30 horas, y se espera el envión como local del cuadro de la herradura, que el fin de semana próximo deberá viajar a Talcahuano a jugar con Naval.

BUEN TRIUNFO DE COLCHAGUA EN EL SUR

El sábado recién pasado ante 702 personas controladas, se jugó en el Estadio Alberto Larraguibel de Angol, el partido por la tercera fecha de la Segunda División Profesional, entre el cuadro local Malleco Unido y la visita Deportes Colchagua.
En un partido de acciones bastante parejas, de mucho juego trabado en media cancha típico del futbol de Segunda División, Colchagua logró ganar sus primeros tres puntos en calidad de forastero.

El jugador de Colchagua Luis Martel abrió la cuenta en el marcador cuando se jugaba el minuto 13 de partido. El segundo tanto para los visitantes lo marcó mediante el expediente del lanzamiento penal, el jugador Giovanni Narváez. El descuento para Malleco lo consiguió Edgar Melo.

FORMACIONES

MALLECO: Bernardo Contreras; Matias Gutiérrez; Wladimir Fernández (CAP; Elvis Acuña; Christian Venegas; Julio Inai; Gustavo Zamudio;(Urbina 65); Edgar Melo; Francisco Flores (Inostroza 60); José Torres; Raúl Robles (Triviño 60).

COLCHAGUA: Francisco González; Rodrigo Moya; Gustavo Aguayo; Diego Olate (CAP); Michael Silva; Francisco Sepulveda; Giovanni Narvaez; Guillermo Cubillos (Gaete 58); Gonzalo Mendiburo (Cáceres 45); Felipe Escobar (Acuña 70) Luis Martel.

ARBITRO: Manuel Vergara, Alexis Contreras, Cristian Cerda y Javier Devilat

GOLES: 13 PT Luis Martel (Colchagua) 76 Giovanni Narvaez (Colchagua) penal y 78 Edgar Melo (Malleco). (LUIS IBARRA SOTO, ENVIADO ESPECIAL A ANGOL)./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado