Tomas Lawrence se mantiene invicto tras vencer a Manzanal en Rancagua

Deportes

El club Tomas Lawrence se mantiene como líder de la Liga de Desarrollo, organizada por la Federación de Básquetbol de Chile. Esto tras vencer al quinteto de Manzanal por 111 a 37, encuentro jugado el domingo recién pasado en dependencias del Gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Rancagua, por la tercera fecha de la competencia.

En el primer encuentro entre las escuadras del Club Deportivo Manzanal y el Club Tomas Lawrence de San Fernando, el triunfo fue para los sanfernandinos quienes ganaron los cuatro cuartos por 30-18, 22-5, 33-9 y 26-5, siendo el marcador final 111 a 37,

El jugador destacado de los tomasinos fue Iván Bravo Garay con 29 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y un tapón en 25 minutos de juego. Esto significó ser nombrado como el jugador más valioso de la fecha.

El segundo encuentro fue mucho más parejo, donde el Club Árabe se impuso a su similar de CAF por el marcador de 68 a 62.

Por la cuarta fecha, el Club Tomas Lawrence recibirá en el gimnasio Techado de San Fernando este sábado a las 20:00 horas a Árabe de Rancagua y por otra parte el Rancagua CAF recibirá a Club Manzanal en dependencias del Gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Rancagua.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado