Con un triunfo debutó Tomas Lawrence en Liga de Desarrollo del Básquetbol

Deportes

El domingo recién pasado comenzó la Liga de Desarrollo 2021 organizada por la Federación de Basquetbol de Chile, donde cuatro clubes de la región serán los protagonistas del grupo F.

En el recinto de la Asociación de Basquetbol de Rancagua a las 17 horas se disputó el primer partido entre los clubes Árabe de Rancagua y Club Tomas Lawrence de San Fernando. El encuentro se jugó en total normalidad con un marco de público de alrededor de 40 personas todas habilitadas con su permiso de movilidad.

En lo deportivo fue un partido bastante ajustado con varios aciertos y errores por parte de ambas escuadras, donde finalmente el conjunto de Tomas Lawrence se quedó con el triunfo de 60 puntos sobre 53 del cuadro de Árabe. Los parciales fueron:

ARABE 17 11 13 12 53
TOMAS LAWRENCE 17 17 11 15 60

El jugador del partido con mejor rendimiento fue Daniel Torres quien aportó 12 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias, 1 recuperación, 1 tapón, seguido por Joaquín Contreras, quien sumó 12 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones, 1 tapón.

El próximo domingo 3 de octubre Tomas Lawrence hará su presentación como local en el Gimnasio Municipal de San Fernando en encuentro fijado para las 19 horas donde se medirá con el Club Deportivo CAF de Rancagua.

Rancagua

Despejado
San Fernando

11°

Nublado
San Vicente

Niebla
Pichilemu

12°

Nublado
Santa Cruz

11°

Nublado