Deportes Santa Cruz enfrentará a Coquimbo Unido en un trascendental encuentro

Deportes

Hoy jueves a las 21 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el cuadro de Deportes Santa Cruz se enfrentará en un trascendental encuentro (quizás el más importante de su historia) a Coquimbo Unido por la vigésimo primera fecha del campeonato de ascenso 2021, en un duelo que en caso de ganarlo, retomará el liderato de la categoría y tomará ventaja en la disputa por el ascenso a Primera División.

En caso de darse, será un paso importantísimo para un probable hecho histórico para el cuadro unionista, en el cual la afición tiene puesta todas las esperanzas en los dirigidos por Osvaldo Hurtado, sin embargo el ultimo antecedente no es favorable al cuadro de la región de O´Higgins, ya que en juego valido por la fecha 6, cayeron inapelablemente por siete goles a uno, en un partido en el cual gran parte del primer equipo estaba en cuarentena a causa de un grupo de jugadores contagiados por Covid-19, por lo tanto el equipo unionista tuvo que disputar el partido con jugadores juveniles.

Pero ahora, el panorama es otro, con Santa Cruz detrás del cuadro pirata y con su mejor contingente esperan dar el gran golpe en la zona centro norte del país y así lograr el liderato de la competencia, acercándose al gran objetivo de la temporada, el ascenso a la división de honor.

El juego se disputará a partir de las 21 horas y será televisado por la señal de TNT Sports, que está disponible en operadores de televisión por cable, satélite y también a través de su plataforma digital. Se espera que sea un duelo apasionante, y en el cual una ciudad esta ilusionada con ellos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado