General Velásquez ya podrá jugar con público en su estadio

Deportes

El Seremi del Deporte, Diego Ramírez y el Gestor Provincial de Cachapoal, Felipe Uribe inspeccionaron el estadio municipal de San Vicente de Tagua Tagua para revisar los protocolos deportivos y de seguridad, a fin de permitir el regreso del público en el marco del Torneo de la Segunda División del fútbol profesional chileno, donde actualmente milita el club General Velásquez.

La visita fue guiada por los directivos de la institución, quienes pusieron énfasis en la "burbuja" sanitaria dispuesta para separar a la asistencia y los planteles de honor de cada equipo, tomando en consideración que las exigencias son distintas para ambos grupos.

"Los lineamientos están muy claros y bastante precisos. Además ya existe la experiencia de otros recintos en la región, por lo que se si ajustan a lo ya establecido y probado con éxito, no debieran tener mayores problemas. El llamado de todas formas, es concurrir con absoluta responsabilidad y siempre teniendo en vista el autocuidado", comenta el Seremi.

AFORO DE 319 PERSONAS

El Gestor Provincial de Cachapoal, Felipe Uribe, manifestó que "El aforo aprobado (previa resolución de salud), es de 319 personas. Para eso se habilitarán las tribunas Andes y Pacífico. De esta forma, General Velásquez podrá recibir a su hinchada mañana jueves 16 de septiembre, cuando jueguen como local ante Deportes Concepción".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado