Todos al estadio... este domingo Colchagua recibe a General Velásquez

Deportes

Este domingo a las 12:00 horas en el estadio Jorge Silva Valenzuela se jugará la primera fecha de la segunda rueda del campeonato de la Segunda División entre Colchagua C.D. y General Velásquez, donde los albos esperan volver al triunfo y así poder comenzar a sumar y salir del último lugar de la tabla de posiciones.

Entre las novedades de este partido será el retorno del público al estadio, donde, con un aforo máximo de 650 personas y con el pase de movilidad, los hinchas podrán alentar a su equipo nuevamente. Los hinchas podrán comprar sus entradas a través de sistema ticketplus.cl y tendrá un valor de 4.000 mil pesos.

Colchagua para esta etapa, suma hasta el momento, 3 nuevos jugadores, Joaquín Avilés delantero proveniente de la Universidad de Concepción, Kevin Valenzuela volante que llega desde Ñublense y Matías Valenzuela, delantero que jugó en Deportes Melipilla, quienes esperan aportar para sacar al plantel de la incómoda posición en que se encuentra.

Por su parte General Velásquez espera volver al triunfo frente a su clásico rival y alejarse de la zona de peligro de esta división, ya que se encuentra en el octavo lugar con 12 puntos a solo 3 de zona de descenso. Los dirigidos de Mauricio Riffo con un juego irregular y una notoria falta de gol, deberán bregar en la segunda rueda para zafar de las posiciones de descenso directo y pelear punto apunto cada partido.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado