Sidebar

Menú

lunes - 27 de septiembre, 2021

Weather: 13°C

O´Higgins perdió por la cuenta mínima ante Audax Italiano

Deportes

(Foto: Twitter - O´Higgins FC) - Con solitario gol de Iván Ochoa, el cuadro celeste sufrió una derrota que lo deja fuera de los primeros diez lugares del torneo.

Una dura derrota sufrió O´Higgins de Rancagua al caer por la cuenta mínima ante Audax Italiano en duelo disputado la noche del lunes pasado en el estadio municipal de La Pintana por la decimonovena fecha del campeonato de Primera División del fútbol profesional, esta caída deja al cuadro celeste en una posición bastante incomoda en la tabla.

En el inicio del encuentro, la escuadra itálica logró abrir el marcador a los 16 minutos de juego mediante el jugador Iván Ochoa, quien con un certero remate marcó la única cifra del partido, un resultado adverso que el “Capo de Provincia” no pudo revertir a pesar de todos los intentos hacia el pórtico local.

La escuadra celeste, se encontró con una sólida defensa del cuadro audino, un tiro libre de Matías Sepúlveda fue lo más cercano a portería, en el cual Joaquín Muñoz envió el balón al tiro de esquina.

En la segunda parte, el cuadro itálico pudo estirar las cifras a través de un remate de Fernando Cornejo, tiro que llegó que fue controlado por el arquero Nelson Espinoza.

Al final, Audax Italiano se quedó con la victoria, mientras que O´Higgins se queda con 22 puntos en el undécimo puesto (fuera de los diez primeros). En la próxima fecha, la escuadra celeste enfrentará a Colo-Colo en el estadio El Teniente, partido programado para el miércoles 8 de septiembre.