Tercera División "A" tiene dos punteros: General Velásquez y A. Fernández Vial

Deportes

Aunque hay unos escasos partidos pendientes la mayoría de los 15 equipos que participan en la Tercera División "A" del fútbol nacional jugaron sus 14 partidos de la primera rueda y dos instituciones lideran las posiciones con 28 puntos y una muy buena campaña: General Velásquez de San Vicente de Tagua Tagua y Arturo Fernández Vial de Concepción.

RESULTADOS FECHA 15:

El representante de San Vicente de T.T., General Velásquez quedó al día al fin de la semana pasada venciendo por la cuenta mínima a Real San Joaquín y después en la fecha 15, ante un público superior a 700 personas, similar a la asistencia anterior, superó en un partido muy intenso por 2 goles a 1 a Estación Central, que siempre ha sido un rival muy difícil de derrotar.

El otro líder es A. Fernández Vial que viajó a la Cuarta Región y superó por la cuenta mínima a Municipal Salamanca y comparte las posiciones en el primer lugar con los de San Vicente de T.T.

En otros resultados destacó el empate 1 a 1 de Tomás Greig y Deportes Linares que igualaron 1 a 1 en el Estadio "Guillermo Saavedra" de Rancagua. En el Estadio "Guillermo Guzmán" de Rengo, los locales dirigidos desde hace pocos días por Fred Gayoso derrotaron por la cuenta mínima a Chimbarongo F.C. y el único gol del partido fue anotado por el ex volante de Colchagua Deportes Alex Díaz, con fulminante disparo de distancia. Un buen partido protagonizaron en la comuna de El Bosque Deportivo Gasparín con Real San Joaquín que igualaron 3 a 3, aunque los visitantes estuvieron muy cerca de la victoria.

En el último partido jugado por la fecha 15, en el norte, Deportes Limache ganó por 3 goles a 1 a Municipal Mejillones.

PUNTAJES ACTUALES:

Están pendientes unos pocos partidos que se estaban programando para antes del inicio de la segunda rueda y la tabla de posiciones es la siguiente:

Primer lugar: Arturo Fernández Vial y General Velásquez con 28 puntos. Les siguen en el mismo orden: Real San Joaquín 25, Lautaro de Buin 25, estaba libre en la última fecha, y más atrás están Deportes Colina 23, Deportes Rengo 23, Provincial Ovalle 22, Tomás Greig 21, Deportes Limache 19, Deportivo Estación Central 18, Municipal Salamanca 18, Deportes Linares 15, Deportivo Gasparín 8, Municipal Mejillones 7 y Chimbarongo Fútbol Club 4 puntos.

Algunos partidos pendientes se jugarán a mitad de semana y la próxima pues la idea es dejar al día esta situación y la primera fecha de la segunda rueda ya está programada para este próximo fin de semana./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado