Autoridades visitan terreno donde se construirá "Centro Elige Vivir Sano"

Deportes

El Seremi del Deporte, Diego Ramírez, junto al alcalde de Pichilemu, Cristian Pozo; el Consejero Regional, Jorge Vargas; y los concejales Tobías Acuña y Sofía Yávar, visitaron el terreno, donde próximamente se construirá el Centro Elige Vivir Sano, que de acuerdo a lo ya trazado, se ubicará al interior del estadio Mariano Polanco.

Esta iniciativa, financiada por el Ministerio del Deporte y el Gobierno Regional (51 y 49%, respectivamente), tiene por objetivo cubrir la demanda de actividad física en la costera comuna y por cierto también, propender a la detección de jóvenes talentos que nutran las filas del Team Chile.

"Quedamos muy satisfechos con el recorrido. Vimos los planos y creemos que el proyecto profundizará la práctica deportiva, no solo de aquellos atletas especialistas en alguna disciplina, sino de la comunidad toda, que encontrará en este espacio un lugar donde por ejemplo en su exterior, habrá módulos para la caliestenia, peso variable e infantil", indica el Seremi.

Respecto al momento legal del polideportivo, el jefe sectorial, expresa que, "La municipalidad ya ingresó los antecedentes al Ministerio de Desarrollo Social y se está a la espera del RS para posteriormente iniciar el proceso de licitación".

La inversión en obras, superan los $4.500 millones de pesos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado