Oficina del Deporte de San Fernando homenajeó a comunicadores sociales deportivos

Deportes

Luis Ibarra Soto de radio Trigal, Nicolás Gangas Vilches de radio Manuel Rodríguez, Luis Apablaza Vargas de radio Caramelo y Rolando Villegas Bravo del Diario Sexta Región fueron homenajeados por la Oficina del Deporte de la Municipalidad de San Fernando, al conmemorarse el viernes recién pasado el Día Internacional del Periodista Deportivo.

El viernes recién pasado se conmemoró el Día Internacional del Periodista Deportivo, situación que dio a lugar que la Municipalidad de San Fernando a través de la Oficina del Deporte homenajeara a cuatro comunicadores sociales deportivos de la comuna, por la labor y trayectoria que realizan en beneficio del deporte sanfernandino.

En la ocasión, se distinguió a los comunicadores Luis Ibarra Soto de radio Trigal, Nicolás Gangas Vilches de radio Manuel Rodríguez, Luis Apablaza Vargas de radio Caramelo y Rolando Villegas Bravo del Diario Sexta Región.

En esta ceremonia, estuvieron presentes el concejal Rodrigo Valderrama y el jefe de la Oficina del Deporte sanfernandino, Francisco Valderrama León, entre otros funcionarios, quienes destacaron la labor que realizan en beneficio del deporte local estos comunicadores.

La Oficina del Deporte de la Municipalidad de San Fernando, está integrado además por Rebeca Villegas, Carlos Muñoz, José Espinoza, César Chandía y Pablo Gatica.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado