Sidebar

Menú

lunes - 27 de septiembre, 2021

Weather: 13°C

Empate sin goles entre General Velásquez y Deportes Iberia en San Vicente

Deportes

La tarde de este sábado en el Estadio Augusto Rodríguez de San Vicente se abrió la 5° fecha de la Segunda División Profesional, con el encuentro entre el local General Velásquez y la visita Deportes Iberia, ambos con la misión de sumar.

Los sanvicentanos venían de perder en su visita a Deportes Valdivia la fecha anterior y los azulgrana no vieron acción la fecha anterior por suspensión de su encuentro frente a San Antonio y tenían como registro más cercano la victoria en la 3° fecha de visita frente a Rodelindo.

Con dispar presente, los dirigidos por Mauricio Riffo habían perdido sus 2 últimos partidos y los pupilos de Eduardo Lobos con canasta limpia como punteros. El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los angelinos pero sin la profundidad necesaria, por su parte “El orgullo del Cachapoal” intentó sacudirse los primeros minutos apremiantes de la visita con el desahogo del incansable Matías Pérez haciendo pasar más de un mal rato a la defensa visitante.

El primer tiempo finalizó sin ventajas entre ambos pero con gran dinámica para los dos cuadros. Ya en la segunda etapa, los técnicos movieron sus piezas buscando mejor suerte y fueron los locales quienes estuvieron más cerca de quedarse con la victoria con dos anotaciones anuladas por fuera de juego de Matías Pérez, una de las cuales muy discutida que el árbitro Soriano, quien con su asistente, pitaron como invalida.

El partido finalizó en tablas y ambos equipos repartieron unidades. Con este resultado, Iberia queda como líder momentáneo con 10 puntos. En tanto, General Velásquez se queda en la séptima posición con cinco unidades. La próxima fecha nuevamente los sanvicentanos serán locales, esta vez recibiendo a Deportes Limache, dirigidos por el viejo conocido Ítalo Pinochet quien fuera campeón con los verdes el 2017.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio Municipal San Vicente de Tagua Tagua
Árbitro: Francisco Soriano

General Velásquez (0): José Sanhueza; Tomás Pino, Juan Abarca, Esteban Cossio, Manuel Olea; Juan Pablo Carrasco, Rodrigo Riquelme, Matías Pérez, Felipe Durán, Matías Villablanca, Jorge Uribe. DT Mauricio Riffo.

Deportes Iberia (0): Claudio Abarca; Yonathan Suazo, Diego Zambrano, Diego Ortega, Diego Bravo; Gabriel Castillo, Luis Oyarzo, Brian Leiva, Stefano Contreras, Leandro Reymundez, Benjamín Inostroza. DT Eduardo Lobos.

Goles: No hubo.

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA
TVO SANVICENTE/RADIO CARAMELO/DIARIO VI REGIÓN