Sidebar

Menú

lunes - 27 de septiembre, 2021

Weather: 13°C

Dura derrota sufrió Colchagua ante Deportes Limache

Deportes

(Fotos: Twitter - Club Deportes Limache) - Por la Cuarta fecha del torneo de Segunda División, Colchagua se desplazó hasta Quillota para enfrentar al nuevo integrante de la serie Deportes Limache, en el sintético del Lucio Fariña.

No tuvo que esforzarse mucho el cuadro local, para derrotar en forma contundente pero merecida al cuadro de la herradura. Un pase filtrado al área y a los 10 minutos Mauricio Flores colocaba el primero, Colchagua sin asomarse por la portería local, veía como un penal de Araya lo transformaba en Gol Diego Huerta a los 26, y era el dos a cero.

Colchagua manejaba el balón a ratos pero todo en media cancha sin riesgo. Comenzando el segundo tiempo a la espera de una remontada, una mala salida de Herrera en tres minutos permite el tercero de Limache otra vez en los pies de Mauricio Flores, y de ahí para adelante Colchagua no tuvo fútbol, ganas, físico e intención de ir por el descuento ya que Limache tácticamente se paró bien, y en una contra Gonzalo Aban colocó la lápida para el cuarto gol del local, y esta categórica derrota.

Colchagua ha jugado cuatro partidos, ha recibido 15 goles y solo ha marcado dos, urge por lo tanto un giro rápido para evitar un desastre mayor, situación que se estaba viendo ayer martes por la tarde en el directorio.

(Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo, enviado especial a Quillota)