Colchagua sufre una nueva derrota y es colista de la Segunda División

Deportes

Colchagua CD sufrió una nueva derrota, tras caer ahora de local por 3 goles a 1 frente a Independiente de Cauquenes, encuentro jugado el sábado recién pasado en el estadio El Teniente de Rancagua. Con este resultado los colchagüinos están en el último lugar de la tabla de posiciones de la Segunda División 2021, y a pesar de las bajas que tiene a raíz de las expulsiones, Covid-19 y sus respectivos contactos estrechos, pudieron tener un mejor resultado.

Los goles para el equipo visitante los anotaron dos ex colchagüinos, Felipe Escobar a los 45’ minutos del primer tiempo y en el segundo tiempo por intermedio de Milton Alegre a los 78’ (TL) y 83’. El empate transitorio para los colchagüinos lo marco Ángel Melo a los 72’ minutos de juego.

En su próximo partido Colchagua enfrentará a Arturo Fernández Vial en Concepción en día y hora a definir. Por su parte Independiente se medirá con Deportes Valdivia en el Calle Calle.
Resultados

Los resultados de la segunda fecha del fútbol de la Segunda División fueron: Rodelindo igualó 1 a 1 frente a San Antonio Unido, Deportes Limache perdió ante Deportes Iberia por 2 goles a 0, Deportes Colina derrotó a Valdivia por 1 gol a 0 y Deportes Concepción igualó a 1 gol con General Velásquez en el estadio Ester Roa.

La tabla de posiciones queda liderada por Deportes Iberia con 6 puntos, seguidos por General Velásquez 4 puntos, Valdivia, Independiente, Deportes Recoleta y Colina con 3 puntos, luego le siguen San Antonio Unido pon 2 puntos, Deportes Concepción, Limache y Rodelindo con 1 puntos, colista del torneo son Fernández Vial (Sin jugar aún) y Colchagua C.D. sin puntos.

Estadísticas
Estadio El Teniente de Rancagua

Colchagua C.D. (1):
1 Víctor Gálvez en el arco, 26 Tomás González, 29 Jesús Arancibia, 24 Cristóbal Muñoz y 5 Williams Muñoz en defensa, 19 Kevin Gómez, 21 Joaquín Llanos (14 Yerko Manríquez) y 11 Ángel Melo en mediocampo; 10 Francisco Pizarro Cap., 16 Junio Lópes (18 Matías Pinto) y 9 Frank Fernández. DT: Francisco Arrué.

Independiente de Cauquenes (3):
27 Cristian Guerra en el arco; 11 Diego Díaz, 22 Luis Felipe Díaz, 15 Javier Guzmán y 18 Cristián González en defensa; 17 Nicolás Carvajal (21 Cristian Aguirre), 16 Gabriel Sandoval (10 Juan Vega) y 14 Fabricio Manzo (5 Sebastián Muñoz) en

mediocampo; 8 Felipe Escobar (6 Gonzalo Medina), 19 Milton Alegre y 7 Nicolás Millán (24 Sebastián Julio) en ataque. DT: Elvis Aliaga.
Arbitro: Matías Riquelme

Tarjetas Amarillas, T. González y C. Muñoz en Colchagua. F. Escobar y S. Julio en Independiente.
Tarjetas Rojas: No Hubo

Goles: Ángel Melo (Col) 72’; Felipe Escobar (Ind) 45’, Milton Alegre (Ind) 78’ y 83’.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado