Regresan los "Talleres Deportivos Online"

Deportes

Lo que nació como una simple idea en pandemia, terminó transformándose en una iniciativa de sólido respaldo para profesionales, de toda la Región de O'Higgins, que perdieron su fuente de trabajo.

Si a lo anterior eso sumamos la gran cantidad de reproducciones (más de 300 mil), este proyecto ejecutado por el Ministerio del Deporte y financiado por el Consejo Regional, se coronó como un espacio de alto impacto social durante los meses del verano pasado.

Los "Talleres Deportivos Online", regresan en su segunda inversión y ya se inició el proceso público para conseguir profesionales, de diversas áreas, que guíen cada una de las clases virtuales (transmitidas por youtube).

"Efectivamente, ya estamos en la etapa de postulación, que debe realizarse a algunos correos dependiendo del lugar en el cual reside el interesado. Lo importante es tener claro que los plazos van desde el 03 al 06 de junio y toda la información, detallada, la pueden encontrar en nuestras redes sociales del MindepOHiggins", comenta el Seremi del Deporte, Diego Ramírez.

Respecto al trabajo, el jefe sectorial, afirma que el compromiso, "Es mejorar el nivel del producto que vamos a entregar, por lo mismo, abrimos una línea audiovisual que nos apoyará en los contenidos. De igual modo, agradecer el respaldo de todos los consejeros regionales que siempre creyeron en el éxito de la iniciativa".

Los "Talleres Deportivos Online", cuentan con disciplinas, tales como, zumba, fútbol, vóleibol, entrenamiento funcional, juegos motrices, entrenamiento para adultos mayores, tenis, entre otras.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado