Play Off de Básquetbol Libcentro B; TSF tendrá como rival a Estadio Español

Deportes

SAN FERNANDO; Definitivamente después de algunas dudas con relación a que faltaba una sanción que finalmente perjudicó, como tenía que ser, a la Universidad de Chile, la Liga Nacional confirmó en forma rotunda que Estadio Español será el rival de Tinguiririca San Fernando, y lo claro es que el quinteto dirigido por Alejandro Iturra deberá superar a los hispanos para poder acceder a las semifinales de la competencia.

De esta manera el próximo sábado 22 del presente se jugará en el Gimnasio "Manso de Velasco" desde las 20:00 horas frente a Estadio Español, que de local juega en Las Condes, en la capital. Con este rival TSF no se enfrenta desde el Torneo Lideba en el año 2014. La revancha se jugará el sábado 29 de julio en la capital, y si hay un triunfo de cada uno de estos rivales se definiría en un tercer partido el día 30 en Santiago.

Tinguiririca San Fernando está ya preparando estos partidos y trata de que todos sus integrantes lleguen en las mejores condiciones a establecer sus posibilidades que son claras y que seguramente darán una posibilidad muy buena de estar en las instancias finales.

En las otras llaves quedaron los siguientes equipos: San Juan Evangelista v/s Boston College, Palestino recibirá primero a la Universidad de Concepción y Español de Talca recibirá como local su primer partido a la Universidad Católica./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado