Deportes Santa Cruz buscará ascender

Deportes

SANTA CRUZ; Con la asistencia de directivos y personas vinculadas al club se hicieron presentes en la sede de Deportes Santa Cruz, con gran entusiasmo de todos los presentes.

La reunión estuvo dirigida por el Gerente General de la institución Jaime Torres y en ella se oficializaron a todas las nuevas contrataciones y el objetivo del presente año será subir a la Primera División "B" del Fútbol Nacional y eso significa hacer una gran participación en el Torneo de Transición que se iniciará a fines del mes de julio de 2017.

En la concurrida reunión se presentó a los nuevos jugadores que integrarán el plantel y que son los siguientes: Isaías Peralta, el ex San Antonio Unido y goleador Ignacio Pinilla, Emerson Ayala, Sebastián Gómez, Tomás Aránguiz, Felipe Lecaros, John Salas y Mathías Galdames, que fueron muy bien recibidos por todos los presentes y que junto a jugadores que hicieron una muy buena actuación el año anterior, se mantiene a varios de ellos, incluyendo al brasileño Igor Ramos de Souza, que está muy acostumbrado en la institución santacruzana.

Existe además la posibilidad de contratar a John Agüero, según anunciaron los directivos oficialmente y que junto a otros dos jugadores, que están en conversaciones, podría permitir el cierre de las incorporaciones.

EL TÉCNICO:

En la misma reunión de presentación del plantel el Director Técnico, el ex cruzado Ronnie Radonich indicó a la prensa en general: "Estamos en condiciones de tratar de pelear este Campeonato de Transición y poder jugar la definición con Deportes Melipilla para poder subir y de esta manera demostrar que Santa Cruz siempre ha estado en cosas importantes y que en esta ocasión pienso que podremos lograrlo".

Deportes Santa Cruz en el primer partido de la competencia oficial debutará de local, en el Estadio Municipal "Joaquín Muñoz García" enfrentando a Independiente de Cauquenes a fines del presente mes. / (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado