Sidebar

Menú

O´Higgins consiguió un empate sin goles ante Audax Italiano

Deportes

Fotos: Twitter (O'Higgins FC): En el marco de la segunda fecha del torneo local, el representante regional en la máxima categoría igualó en un partido que tuvo al golero Augusto Batalla como gran figura, tras atajar un penal.

En la noche del pasado domingo, O´Higgins de Rancagua tuvo su primer partido como local valido por la segunda fecha del Campeonato de Primera División 2021 en el estadio El Teniente, aunque el resultado fue un opaco empate sin goles ante Audax Italiano.

Tras igualar ante Everton en la primera fecha, el cuadro rancagüino hacía su estreno ante el cuadro itálico, donde el forastero provocó las opciones de gol más cercanas en los primeros minutos. Fabián Torres mediante remate de cabeza fue la primera acción de peligro, posteriormente un remate a distancia de Jorge Henríquez fue contenido por el portero Augusto Batalla.

Una de las acciones más concretas de la primera fracción, fue un achique de Batalla al delantero Rodrigo Holgado, demostrando ser una de las figuras del partido.

Por parte del local, Gustavo Gotti intentó desnivelar el marcador a favor del cuadro celeste, aunque sin éxito.

Ya en la segunda parte, la visita continuó con sus ataques al pórtico del arquero Batalla, que en el minuto 69, se convirtió en gran protagonista del partido al atajar un penal a Roberto Cereceda. Y en el final, Santiago Romero remató de cabeza para el dueño de casa, sin embargo fue desviado, lo que pudo haber sido la victoria para el “Capo de Provincia”.

Con este resultado, O´Higgins consiguió su segundo empate en dos partidos, ubicándose en el undécimo lugar con dos puntos, en la próxima fecha, el cuadro celeste visitará a Colo Colo en Santiago.