Segunda División Profesional; Colchagua debutará el 30 de julio en Vallenar

Deportes

SAN FERNANDO; La ANFP ya entregó el Calendario de partidos que se jugarán por el Torneo de Transición del 2017 en la Segunda División Profesional, mientras Colchagua Deportes está preparando intensamente a su plantel que está totalmente delineado, salvo situaciones que se podrían producir en los próximos días en torno a algún refuerzo de último momento.

El equipo de la "Herradura" tendrá los siguientes partidos en el calendario que empezará a moverse con la primera fecha desde el 30 del presente mes de julio en que Colchagua C.D. deberá viajar al norte para enfrentar a Deportes Vallenar.
Los otros partidos de la primera fecha serán: San Antonio, de local con Deportes Melipilla; Naval recibirá a D. La Pintana, Santa Cruz, de local con Independiente de Cauquenes y Malleco enfrentará al debutante Provincial Osorno. Estará libre en la primera fecha el otro equipo que ascendió a esta división Deportes Recoleta.

En la segunda fecha Colchagua enfrentará en casa a Malleco Unido, en la tercera fecha recibirá a Osorno; en la cuarta jornada irá a jugar con Naval, el 16 de agosto. Luego jugará en la quinta fecha el 20 de agosto con Independiente en Cauquenes de visitante; Luego el 27 de agosto jugará el "Clásico Huaso" con Santa Cruz en San Fernando; por la séptima fecha, el 3 de septiembre irá a jugar con Deportes La Pintana, más adelante en la octava fecha está libre; En la novena fecha el 17 de septiembre recibirá a Deportes Recoleta, y en la décima fecha jugará el 24 de septiembre de visita con Deportes Melipilla y cerrará la primera rueda cuando en la undécima fecha juegue en San Fernando frente a San Antonio Unido.

En la segunda rueda hay algunos cambios, que más adelante iremos entregando en este Torneo de Transición que deberá entusiasmar a los seguidores del equipo local./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado