Campeonato de skate Rey de Reyes será virtual y repartirá $20 Millones entre competidores de todos los rincones del país

Deportes

Producto de la pandemia, este año el Rey de Reyes se adaptó, por lo que las clasificatorias, que serán a través de redes sociales, buscarán encontrar al mejor y a la mejor skater del país. Quienes deseen participar tienen plazo hasta el 25 de enero para postular subiendo sus mejores trucos a sus cuentas personales de Instagram con el hashtag #ReyDeReyes2021.

El campeonato de skate más importante del país tendrá su final en marzo en el Parque los Reyes y será transmitida vía streaming.

"Hasta un Skater de la Antártica puede participar", aseguran desde la organización del campeonato de skate más importante del país Rey de Reyes. Y es que por primera vez la competencia presentada por Vans y Monster Energy será en formato digital.

A diferencia de años anteriores, personas de todos los rincones de Chile podrán mostrar sus destrezas sobre sus tablas, buscando encontrar talentos no descubiertos a lo largo de Chile, a diferencia de años anteriores donde las clasificatorias se realizaban en solo en 9 ciudades.

Los postulantes podrán enviar sus mejores trucos hasta el lunes 25 de enero, momento en que a través de un live de Instagram, el jurado compuesto por skaters profesionales del team Vans y Monster Energy, sumado a una votación popular, entregarán el listado de participantes vencedores que se medirán en la gran final. El único requisito previo para ser parte del certamen en la categoría "Hombre" o "Mujer", es ser mayor de 16 años.

Este año, las mujeres buscarán robarse todas las miradas, en un campeonato que tendrá para la ganadora un premio superior. "El talento femenino local no deja de sorprender y este año en particular se espera un gran nivel de competidoras", comentan los organizadores.

La final del Rey de Reyes se llevará a cabo el sábado 13 de marzo en el skatepark del Parque de los Reyes en Santiago, donde los finalistas llegarán al evento para realizar sus mejores pasadas por el bowl y street y así poder quedarse con parte de los 20 millones de pesos a repartir. De esta forma se conocerán a los nuevos Rey y Reina del skate chileno.

Para más información ingresa a www.reydereyes.cl y sigue los instagram: @skatereydereyes y @vans_chile.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado