O´Higgins igualó sin goles ante Universidad de Concepción

Deportes

(Foto: Twitter - O'Higgins FC) - El conjunto de O´Higgins de Rancagua dejó escapar dos valiosos puntos ante el cuadro de la Universidad de Concepción, al empatar a cero en el partido disputado la noche de este martes en el estadio Parque El Teniente de la capital regional.

El empate aleja en parte el objetivo del elenco celeste de poder llegar a los lugares de avanzada de la tabla de posiciones y alcanzar de esta manera un cupo en torneos internacionales.

El cuadro rancagüino perdió así la gran oportunidad de meterse en la pelea por un cupo en la Copa Sudamericana, mientras que el cuadro de El Campanil, con el empate, dejó escapar la opción que tenía de alejarse del temido descenso a la Primera B. Con el empate los penquistas se complican en la tabla ponderada.

En síntesis el marcador no le sirvió a ninguno de los equipos que la noche del martes entraron a la cancha de El Teniente en busca de un mejor resultado. La UDEC fue más protagonista que O´Higgins, especialmente en el primer tiempo cuando se creó las mejores opciones de abrir la cuenta en el marcador. En la segunda fracción los celestes intentaron a través de sus delanteros ponerse en ventaja acercándose con mayor peligro a la potería visitante.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado