Primer torneo 3x3 de básquetbol en San Fernando

Deportes

El fin de semana recién pasado se llevó a efecto y con gran éxito el primer campeonato de modalidad 3x3 de básquetbol disputado en la remozada multicancha de la Villa Georgina 1 del sector poniente de la comuna de San Fernando.

En el torneo participaron ocho equipos de varones y cuatro de damas, entre ellos Carlos Condell de la ciudad de Rengo y dos representaciones femeninas de la región Metropolitana, además de las delegaciones locales encabezadas por el club Tomás Lawrence.

Los organizadores del certamen, Claudio Aguilar y Renato Peñaloza, quedaron muy conformes y satisfechos por los resultados alcanzados en este primer torneo 3x3, que fue disputado bajo los estrictos protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud producto de la pandemia del coronavirus.

En categoría varones el campeón fue el conjunto de Tomás Lawrence de San Fernando, mientras que el segundo lugar lo ocupó el equipo Mambas de esta ciudad.

En la serie damas, las ganadoras fueron las representantes del club Las Cuchas de Santiago y vice campeonas resultaron las chicas del elenco Fire Girls de la región Metropolitana.

Finalmente, el equipo organizador del campeonato tuvo palabras de agradecimiento y gratitud para todas aquellas personas e instituciones que les apoyaron en el éxito del evento deportivo, entre ellos Diario Sexta Región, tienda Huskli, Deporte Visual, Elcom, Oficina del Deporte de la Municipalidad de San Fernando, los concejales Alejandro Riquelme y Andrés Jorquera, la presidenta de la Cámara de Comercio local, Sonia Pavez y al presidente de la Villa Georgina 1, Raúl Osorio.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado