O'Higgins no pudo vencer a Deportes Iquique

Deportes

(Foto O'Higgins FC) Marcelo Larrondo anotó los dos goles de O'Higgins de Rancagua, pero no sirvió para ganar el partido, al final 2 a 2 frente a Deportes Iquique.

O'Higgins de Rancagua no pudo ganar su encuentro de local tras igualar a dos goles frente a Deportes Iquique en encuentro jugado el día de ayer en el estadio El Teniente de la capital regional. Los celeste que aún tienen opción para acceder a la Copa Sudamericana, solo sumaron un punto en un partido que estuvieron dos veces en ventaja tras anotaciones de Marcelo Larrondo a los 25 y 65 minutos, los goles del empate iquiqueño fueron marcado por Hans Salinas a los 45 y 91 minutos de juego.

Con este resultado O'Higgins llegó a los 36 puntos, a 3 de zona de clasificación de la Copa Sudamericana, por su parte Deportes Iquique llego a las 28 unidades saliendo por diferencia de gol de zona de descenso. 

Estadísticas

O'Higgins, Augusto Batalla, en el arco, Antonio Díaz, Albert Acevedo, Matías Fracchia, Brian Torrealba y Roberto Cereceda en defensa, Diego González, Santiago Romero Ramón Fernández volantes y Facundo castro y Marcelo Larrondo (Gustavo Gotti ) en ataque, DT Dalcio Giovagnoli.

Deportes Iquique, Sebastián Pérez en el arco, Lucas Aveldaño, Matías Blazquez, Gustavo Lorenzetti, Michael Contreras, Hans Salinas, Diego Orellana, Michael Fuentes, Cesar Huanca, Alejandro Contreras y Diego Fernández

Goles Marcelo Larrondo OH, 25 y 65 minutos, Hans Salinas Iquique 45 (P) y 91

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado