General Velásquez cayó por la cuenta mínima ante Fernández Vial

Deportes

La fecha 18 del torneo de Segunda División Profesional nos entregó interesantes duelos, uno de ellos el disputado en la tarde rancagüina, entre General Velásquez y el Almirante Arturo Fernández Vial. Los aurinegros venían hasta la capital regional con la ilusión de llevarse un triunfo y encender la parte alta de la tabla donde las últimas fechas han acortado distancias con el "Toqui" Lautaro de Buin.

El primer tiempo fue de ritmo intenso, donde los visitantes pudieron golpear primero con un tiro que dio en el travesaño y la réplica corrió por parte de los locales a quienes el portero Merino le ahogó el grito de gol desde la línea. Sin embargo, a dos minutos de irse a los vestuarios fue Fabián Espinoza, quien conectó un centro de Segovia y la mando al fondo de la red.

Ya en el complemento los aurinegros se replegaron e intentaron sorprender de contraataque pero sin efectividad. Por su parte, General Velásquez buscó incesantemente pero sin éxito. Con este resultado, el Inmortal acorta a 1 punto su distancia con el líder a 4 fechas del final y los verdes de San Vicente se quedan en la cuarta posición con 27 unidades. El próximo rival de los verdes será San Antonio Unido el próximo domingo a las 18 horas en el Lucio Fariña de Quillota.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: El Teniente de Rancagua
Árbitro: Omar Oporto

General Velásquez (0): Eduardo Miranda; Diego Salas, Lucas Abarca, Manuel Olea, Ramiro Gálvez; Cristián Collao, Christopher Penroz, Matías Villablanca (73' Job Bogmis), Michael Sandoval (50' Juan Pablo Carrasco); Sebastián Molina, Jhon Alegría (73' Cristián Valenzuela).

Fernández Vial (1): Gustavo Merino; Andrés Segovia, Jeribeth Carrasco, Kevin Hidalgo, Fabián Espinoza (70' Williams Villegas); Felipe Loyola, Kevin Flores (70' Harol Salgado), Kevin Harbottle, Luis Pacheco; Luis Felipe Pinilla (46' Luis Riveros), Pablo Vranjicán (70' Carlos Sepúlveda).

Goles: 0-1, 42' Fabián Espinoza.

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA
TVO SANVICENTE/RADIO CARAMELO/DIARIO VI REGIÓN