Colchagua no encuentra el rumbo

Deportes

(Fotos: Lisandra Jung / ANFP) Una amarga derrota obtuvo nuevamente Colchagua C.D., su quinta en los últimos seis encuentros, tras ser goleado por Deportes Recoleta por 4 goles a 0, el domingo en el estadio municipal de La Pintana. Los goles fueron marcados por Gonzalo Tapia a los 18’ y 65’ (Penal) y Matías Rubio a los 24’ y 79’ minutos de juego para los santiaguinos.

En el primer tiempo, Colchagua se encontró con un problema sin solución, ya que los locales controlaron el juego y se fueron al descanso con una ventaja de 2 goles.

En el tiempo de complemento y con algunos cambios, los colchagüinos mejoraron su accionar, tratando de buscar el gol del descuento, pero cuando mejor jugaba el equipo visitante, vinieron los goles del local que sentenciaron el partido y dejaron sin opciones al cuadro sanfernandino.

Con este resultado Colchagua se mantiene, por el momento, en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Segunda División con 19 puntos y un partido menos, muy lejos del líder del torneo Lautaro de Buin quien tiene 32 puntos. En su próximo encuentro, los colchagüinos jugarán de local ante Independiente de Cauquenes, el viernes en el estadio El teniente de Rancagua a las 18,00 horas.

Estadísticas

Deportes Recoleta (4): Manuel García; Diego Martín, Gonzalo Mura, Claudio Muñoz (44’. Tomás Parra), Jean Soto; Ignacio Jaque (74’, Lino Maldonado), Joaquín Romo (55’, Aldrix Jara), Sebastián Muñoz; Leonardo Uribe (73’, Junio Lopes), Matías Rubio, Gonzalo Tapia. DT Felipe Núñez.

Colchagua CD (0): Martín Quezada; Danko Espinoza (74’, Juan Jeraldino), Luciano Araya, Joaquín Llanos (36’, José Tomás Castro), Kevin Gómez (46’, Cristian Díaz); Octavio Pozo (74’, Matías Pinto), Gerardo Cortés, Mathias Vidangossy, Nicolás Carvajal; Nicolás Forttes (46’, Joaquín López), Milton Alegre. DT Francisco Arrué.

Árbitros: Juan Sepúlveda, John Calderón, Jonathan Silva, Jaime Vera.

Amonestados: García, Mura (REC); Vidangossy, Díaz (COL).

Goles: 1-0, 18’, Tapia; 2-0, 24’, Rubio; 3-0, 65’, Tapia (P); 4-0, 79’, Rubio