Colchagua sumó nuevo triunfo al vencer a Fernández Vial por 2 a 0

Deportes

Un importante y merecido triunfo logró el cuadro de Colchagua tras vencer por 2 goles a 0 a sus similares de Fernández Vial por la séptima fecha de la primera rueda del campeonato de la Segunda División del fútbol chileno, encuentro jugado en el estadio Ester Roa de la región del Bio Bio.

Los goles del encuentro lo anotó Bruno Benitez a los 50 y 75 minutos dándole los tres puntos al cuadro huaso, que lo coloca en el primer lugar de la tabla de posiciones conjuntamente con Lautaro de Buin con 16 puntos, quien juega mañana al mediodía su encuentro por esta fecha frente a Deportes Colina.

En otro encuentro Deportes Recoleta venció por 3 goles a 1 a General Velásquez en el estadio Bicentenario de La Florida. San Antonio y Vallenar igualaron sin goles en Valparaíso y más tarde jugarán Iberia con Concepción e Independiente con Linares.

En su próximo partido Colchagua C.D. jugará este domingo 1 de noviembre a las 12 horas frente a Deportes Recoleta en el estadio El Teniente de Rancagua.

Estadísticas

Colchagua formó con Leonardo Figueroa (Martín Quezada) en el arco, Danko Espinoza, Luciano Araya, Cristian Díaz y Joaquín López en defensa, Octavio Pozo, Gerardo Cortés (Joaquín Llanos), y Juan Jeraldino en mediocampo, Felipe Venegas (Bruno Benitez), Milton Alegre (Matías Pinto) y Nicolás Forttes (Nicolás Carvajal) en ataque. DT René Curaz

Por su parte Fernández Vial formó con Gustavo Merino en el arco, Kevin Hidalgo Jeribeth Carrasco, Miguel Binimelis, Felipe Loyola, Luis Felipe Pacheco, Kevin Harbottle, Cristian Zavala, Fabián Espinoza y Luis Riveros. DT Claudio Rojas.

Goles, Bruno Benitez para Colchagua 50' y 75'.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado