Colchagua y Vallenar no se hicieron daño

Deportes

Colchagua logró un punto en su visita a la ciudad de La Serena, tras empatar sin goles frente a sus similares de Deportes Vallenar por la cuarta fecha de la primera rueda de la Segunda División Profesional del fútbol chileno.

En el primer tiempo, los locales se crearon las mejores ocasiones de gol, pero la buena acción del portero Figueroa evitó la caída de su valla. Los albos se crearon dos ocasiones de gol en este tiempo, pero el portero Julio evitó cualquier sorpresa.

En el segundo tiempo el elenco huaso trató de presionar más la salida local, pero las defensas salieron airosas en sus duelos, o los porteros respondieron dejando sus arcos en cero. Al final un justo empate por lo brindado por ambos equipos en este partido.

Colchagua formó de la siguiente manera Leonardo Figueroa en el arco, Matías Álvarez (Darko Espinoza), Luciano Araya, Cristián Díaz, y Joaquín López en defensa, Octavio Pozo, Gerardo Cortés, (Joaquín Llanos), Juan Jeraldino (Cristián Retamal ), y Nicolás Carvajal en mediocampo, dejando en ataque Milton Alegre ( Matías Pinto) y Bruno Benítez, DT René Curaz.

En su próximo encuentro los colchagüinos jugarán nuevamente de visitante frente al elenco de Deportes Colina este viernes a las 13.00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

Los resultados de la cuarta fecha de la Segunda División fueron, Independiente de Cauquenes 1, Deportes Recoleta 4, General Velásquez 1, Deportes Colina 1, Deportes Concepción 0, Arturo Fernández Vial 2, cerrada esta edición jugaban Deportes Linares con Iberia de Los Ángeles y hoy juegan Lautaro de Buin con San Antonio Unido.