Torneo Apertura "Germán Rosales Fierro": DEPORTIVO ANTIVERO CAMPEÓN A PENALES

Deportes

Con una muy buena asistencia de hinchas de los finalistas se disputó en la mañana del domingo, la final del Torneo de Apertura 2017 del fútbol sanfernandino con una espectacular definición de lanzamientos desde los doce pasos, entre Deportivo Antivero y Unión Real que se resolvió con victoria de los verdes de Antivero por 5 a 3.

DEPORTIVO LA PALMA TERCERO:

El día sábado en el Estadio "José María Valderrama" Deportivo La Palma logró el tercer lugar con los siguientes resultados: Perdió 0 a 1 con Lautaro Atlético en tercera serie, con gol anotado para los del "Cacique rojo" por Franco Moya. Los demás partidos fueron para Deportivo La Palma que ganó 3 goles a 2 en segunda serie con anotaciones de Sergio Aguilar (2) y un gol de Camilo Leyton. Para Lautaro anotaron: Daniel Guzmán y Pablo Valenzuela. En la serie senior Deportivo La Palma ganó 4 goles a 0, con 2 goles de Patricio Valdés y también con 2 goles Carlos Urzúa. Y confirmó su buen accionar La Palma con su victoria de 3 goles a 1 en Series de Honor. Alex Arellano marcó 2 goles y Bastián Riveros un gol. El único descuento de Lautaro Atlético fue de Alex Acevedo. En el turno estuvo Deportivo Manzanal con su dirigente Cristián Varela.

DEPORTIVO ANTIVERO GRAN VENCEDOR:

Con una excelente asistencia se jugaron los partidos de todas las series adultas de Unión Real y Deportivo Antivero que sacó a lucir su buen fútbol desde las terceras series con ventaja de 2 goles a 0 en el primer encuentro. Los goles para el ganador fueron de Bruno Lineros y Alejandro Clavería. Y luego ganaron en las segundas series por la cuenta mínima con solitario gol de Víctor Cornejo.

Con estos resultados, para llegar a una definición penales, Unión Real estaba con la obligación de ganar en las otras series. Y justamente así sucedió pues los "Naranjas" ganaron 2 goles a 1 en senior con dos goles de Víctor Muñoz, mientras que Francisco Concha anotó el gol de Antivero. Y luego en primeras series con arbitraje de Felipe Venegas, secundado por José Muñoz y Héctor Venegas, ganó Unión Real por 3 goles a 1, en un buen partido.

Formaciones: Unión Real jugó con los siguientes valores: Nicolás Pereira, Nicolás Silva, Juan Lobos, Hans Gaete, Luis Riquelme, Daniel Cantillana, Germán Bravo, Sebastián Valenzuela, Franco Pizarro, Juan Núñez y Felipe García. Ingresaron más adelante: Octavio Núñez y Patricio Véjar. Deportivo Antivero: José Romero, Eduardo Cabezas, Camilo Lorca, Adam Gajardo, Pablo Farías, Francisco Concha, Matías Molina, Cristopher Gómez, Cristián Lizana, Sergio Faúndez y el colombiano Klisman Angulo. Después ingresaron: Felipe Concha y Jonathan Martínez.
GOLES: Para el equipo de Unión Real marcaron Hans Gaete y luego 2 goles de Juan Lobos. La apertura del marcador la marcó el colombiano Angulo para Antivero. Con la igualdad en 5 puntos, hubo que definir a penales.

VÍA PENALES: CAMPEÓN ANTIVERO:

La contención del penal servido por Hans Gaete le permitió el lucimiento al portero José Romero y esta gran acción le permitió a Antivero alcanzar el título del Torneo de Apertura "Germán Rosales Fierro". Para Antivero todos los que sirvieron la pusieron en la red: Jonathan Martínez, Eduardo Cabezas, Camilo Lorca, Cristopher Gómez y Sergio Faúndez. Para Unión Real marcaron Germán Bravo, Sebastián Valenzuela y Patricio Véjar. El penal servido por Hans Gaete fue atajado por el meta rival José Romero y el quinto no se sirvió pues ya había quedado el marcador 5 a 3, y el título estaba ya en manos de Deportivo Antivero, con los premios correspondientes a los mejores lugares con Trofeos y cheques con importantes valores para este interesante Torneo de Apertura del 2017./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado