Agrupación Súper y Master Senior premió a los mejores de 2019

Deportes

Con una solemne ceremonia el pasado viernes 6 de marzo en la sede de la Asociación de Brisca de San Fernando, la Agrupación Súper y Master Senior premió a los más destacados jugadores e instituciones de la pasada temporada 2019.

La organización encabezada por su presidente, Nicolás Gangas Vilches ofició esta ceremonia sintiéndose tremendamente orgulloso de la labor que han hecho tanto las escuadras participantes como la plana mayor de esta. "En estos 14 años, que lleva la agrupación, hemos avanzado muchísimo con este campeonato y nos sentimos tremendamente orgullosos de lo que hemos logrado, desde la competencia en sí, hasta viajes para encuentros amistosos, como las visitas a Argentina. Nuestra tarea para este año, y para los próximos es hacer crecer aún más esta liga y fomentar e incentivar el deporte y la vida sana". Señaló el mandamás de la agrupación.

Posteriormente, se dio paso a los premios en las diferentes categorías: entre los goleadores destacaron el futbolista Juan Gálvez (de Oro y Cielo, serie 55 años) quien con 29 tantos fue el máximo anotador de la pasada campaña, además Luis González (Oro y Cielo, 24) y Rodrigo Contreras (Los Lingues, 25) fueron galardonados como goleadores de las series de 50 y 45 años, respectivamente.

En la categoría de las vallas menos batidas, destacaron los clubes Oro y Cielo (4 goles recibidos en la serie 55 años), Talleres (7 goles en la serie 50 años) y en conjunto los clubes Los Lingues y Los Magníficos (16 goles cada uno). El jugador destacado de la temporada 2019 fue Antonio Richard Muñoz Mañan, perteneciente al club Los Lingues.

Después, fueron premiados los equipos que completaron el podio en sus diferentes categorías, en la categoría de 45 años fueron Los Lingues (1°), Los Magníficos (2°) y Talleres (3°) los premiados, mientras que en 50 años fueron Talleres (1°), Real Santa Cruz (2°) y Los Lingues (3°) fueron galardonados y en la serie de 55 años fueron Oro y Cielo (1°), Real Santa Cruz (2°) y Colchagua (3°) los que recibieron los máximos honores.

Finalmente, se premió al campeón anual de la competencia, el club Los Lingues, quienes con mucha alegría y felicidad recibieron el premio al equipo ganador del torneo 2019.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado