Colchagua suspendió la “Noche Huasa”

Deportes

El duelo ante Deportes Santa Cruz estaba programado para este sábado.

A través de un comunicado, en horas de la mañana de ayer Colchagua C.D. confirmó la suspensión del partido amistoso ante Deportes Santa Cruz, que estaba programado para este sábado 7 de marzo en el marco de la tradicional “Noche Huasa”.

En el escrito, se explica que luego de la aprobación sin condiciones del uso del Estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela el pasado 28 de febrero por parte de las autoridades, el 4 de marzo se les exigieron nuevas condiciones. La razón principal fue la solicitud de 50 millones de pesos para hacer uso del recinto deportivo.

“En este momento el club no puede cumplir esa condición, y lo importante, no tenemos garantizado que puedan surgir nuevos requisitos. Ya nos encontramos trabajando para programar nuevamente el evento, lo cual será comunicado lo antes posible.” señalaron desde la dirigencia del cuadro sanfernandino.

Ante esto, la escuadra de la herradura continúa trabajando de cara al comienzo del campeonato de la Segunda División Profesional, donde iniciarán su campaña enfrentando en condición de local a Deportes Concepción a fines de este mes.