Ministra del deporte anuncia nuevo polideportivo y piscina temperada para Rancagua

Deportes

En su visita a la capital regional, durante la semana pasada, la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, anunció que bajo el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, se construirá en Rancagua un nuevo polideportivo, Elige Vivir Sano, y la anhelada piscina temperada.

En ese contexto, la Secretaria de Estado destacó que durante los dos primeros años, "Nos hacemos cargo de la administración, a través del IND y esperamos que las obras comiencen el segundo semestre de este año. Pero primero se debe resolver, junto al alcalde de Rancagua, la ubicación. Una vez que tengamos todo eso zanjado, estaremos en condiciones de señalar oficialmente la inversión".

OTROS DOS CENTROS

Pero no solo Rancagua y sus habitantes serán beneficiados con un polideportivo, sino también, otras dos comunas, agregó la autoridad, las: "Que serán definidas y consensuadas con el Gobierno Regional". En ese contexto, la autoridad sostuvo que estos centros Elige Vivir Sano no tendrán piscina aunque ya hay varios alcaldes interesados.

Para el Seremi del Deporte, Diego Ramírez, este compromiso: "Es la clara expresión del excelente trabajo. Recordemos que en el primer Gobierno del Presidente Piñera, se remodeló el estadio El Teniente y ahora seremos testigos de la segunda mayor inversión en la historia. Estamos muy contentos y orgullosos"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado