Stoked Kids Series: Encuentro de Surf, Skate y Arte en playa Matanzas para disfrutar en familia

Deportes

Este año el verano y las vacaciones tendrán fiesta de despedida protagonizada por los más pequeños. Para todos los que gustan del surf y/o el skate, Stoked junto a Bowlpark tienen preparado para este 29 de febrero en la playa Matanzas un encuentro imperdible para celebrar haciendo deporte.

En la localidad de Matanzas en la región de O'Higgins se llevará a cabo el evento de cierre de la temporada estival con un torneo que premiará a las promesas del surf en el Stoked Kids Series.

Con categorías que van desde los 0 a 14 años, los chicos podrán participar por premios Stoked y Bowlpark, además de uno de los tres auspicios anuales que @stokedchile tiene para aquellos que sean mayores a los 9 años, y se la jueguen por ser uno de los grandes ganadores de la jornada.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 28 de febrero a las 19:00 hrs en bowlpark.cl o hasta agotar los cupos por categoría. El sábado 29 de febrero el torneo se desarrollará a partir de las 9 horas, con una serie de actividades para que toda la familia pueda disfrutar de esta gran fiesta.

Y para los fanáticos de las ruedas, ya sea que estén empezando o ya son expertos sobre la tabla, se desarrollará en el mismo día, un Jam amistoso de Skate en la Mini Ramp de Bowlpark instalada en la playa, donde los participantes de las cuatro categorías que van, entre los 6 y 14 años, tendrán 20 minutos para demostrar sus mejores trucos y divertirse. Para participar hay que inscribirse en el sitio web y asegurar el cupo.

Es así como Bowlpark y Stoked invitan a toda la familia a vivir el deporte y cerrar el verano compartiendo en torno al compañerismo y la creatividad. Para quienes asistan y apoyen a los competidores habrá también un taller de muralismo, todo acompañado de la música de @voodoo__power.

Para más información visita www.bowlpark.cl y las RRSS @bowlpark y @stokedchile.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado