Vecinos de población Baltazar Castro participaron en feria deportiva

Deportes

La Corporación Municipal de Deportes fomentó la actividad física y la recreación, instancia que también contó con la participación del alcalde Eduardo Soto, quien compartió y dialogó con la comunidad asistente.

Una entretenida tarde vivieron los vecinos de la población Baltazar Castro con la feria deportiva de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Rancagua, que llevó actividad física a la plaza y la multicancha.

La feria promovió el deporte y la vida saludable a través de estaciones de mini tenis, juegos recreativos, tenis fútbol, baile entretenido y fútbol calle, como parte del trabajo que la Corporación de Deportes realiza en la ciudad, labor que se enmarca en la gestión del alcalde Eduardo Soto, con el fin de integrar a la comunidad a la actividad física.

"Estamos muy contentos, los vecinos nos han acompañado, tenemos más de 50 niños participando. Tenemos actividades para adultos y niños, y el objetivo, además de fomentar la actividad física y el estilo de vida sano, es generar un espacio de recreación, esparcimiento", señaló el jefe de Deportes de la Corporación, Jonathan Pino.

En la ocasión, los niños pudieron conocer y practicar las disciplinas junto a los profesores a cargo, donde también disfrutaron de pintacaritas, animaciones corpóreas y divertidas bombitas de agua, instancia que fue agradecida sobre todo por las mamás.

"Es muy bueno para que los niños se entretengan, ya que les hace falta. Corren, juegan, se divierten. Es excelente que la corporación tome la iniciativa de traer esta actividad y ojalá que hubiera algo para los adultos mayores, para entretenerse", dijo Margarita.

"Es muy buena, súper recreativa y sirve harto para los niños. Vine con mi hija ya que siempre la traigo a las actividades que hace el municipio", indicó Diana.

La feria deportiva contó con la participación del alcalde Eduardo Soto, quien compartió y dialogó con los vecinos asistentes, colaborando también en la entrega de prácticas poleras para la actividad física, que fueron aportadas por la corporación./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado