Deportes Santa Cruz cae por la cuenta mínima en Valdivia

Deportes

Un durísimo revés sufrió el cuadro santacruzano que ahora, enfrentará su primer partido como local este fin de semana ante Rangers.

Deportes Santa Cruz debutó con una derrota en el inicio de la temporada 2020 de la Primera B, segunda categoría del fútbol nacional tras caer por la cuenta mínima ante Deportes Valdivia en el juego disputado el pasado domingo en el estadio Parque Municipal de la capital de la Región de Los Ríos.

El cuadro del "Torreón" marcó rápidamente la diferencia en el cotejo, luego de que a los cuatro minutos de partido, el defensa uruguayo Leandro Zazpe, puso en ventaja a la escuadra dirigida por el entrenador alemán Jürgen Press. De ahí en más el equipo unionista salió en busca de la igualdad para meterse en el partido, pero no tuvo éxito.

En la segunda parte, los dirigidos por Osvaldo Hurtado salieron con todo en busca de un buen resultado, con una delantera liderada por Humberto Suazo intentaron por todos lados marcar goles, pero la sólida línea defensiva de los valdivianos le negó las oportunidades y se terminaron quedando con el triunfo.

Un durísimo revés para los santacruzanos en el comienzo de su carrera por ascender a la Primera División, ahora enfrentará su primer partido como local este fin de semana ante Rangers de Talca./