Colchagua jugara encuentro amistoso con Santa Cruz

Deportes

Este sábado a contar de las 19:00 horas en el Estadio Joaquín Muñoz García, el elenco local de Unión Santa Cruz recibirá la visita de Colchagua Club de Deportes en un encuentro amistoso donde se disputará la Copa "Ilustre Municipalidad de Santa Cruz", en el inicio de su preparación del cuadro sanfernandino para la competencia de la Segunda División.

Los unionistas preparan ya su plantel hace más de una semana en busca de llegar de la mejor forma para el debut de la Primera B, el próximo sábado 22 de febrero en calidad de visitante frente a Deportes Valdivia.

Por su parte los colchagüinos, comenzaron sus entrenamientos en la localidad de Placilla el día lunes recién pasado bajo la dirección técnica de René Curaz, quienes ya han presentado a través de sus redes sociales a los jugadores que integraran el plantel este año 2020.

Los jugadores que hasta el momento siguen en el cuadro albo son: José Castro, Tomás González, Nicolás Carvajal, Luciano Araya, Kevin Gómez y Martín Quezada.

La llegada de nuevos jugadores destaca Gerardo Cortes, mediocampista con pasado en Concepción, Unión Española, La Serena, San Marcos de Arica y Santiago Morning.

Octavio Pozo mediocampista con trayectoria en Audax Italiano, Persiku Kudus (Indonesia), Palestino, Naval, Melipilla, Unión La Calera, Huachipato, Ñublense, San Marcos de Arica y Puerto Montt. El defensa Danko Espinoza con pasado en Copiapó y General Velásquez, el delantero Matías Pinto con trayectoria en Malleco, O`Higgins, Rancagua Sur, Magallanes y General Velásquez.
También llega el delantero Juan Jeraldino con pasado en San Felipe, Vallenar y Deportes Rengo. También llega el atacante argentino Gonzalo Ucha con trayectoria en España, Rumania, Argentina, Venezuela, Cobreloa, Italia, Concepción, Coquimbo y Andorra.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado