Las Garzas se coronó campeón de campeonato de fútbol verano

Deportes

La representación de Las Garzas se coronó campeón del Campeonato de Fútbol Verano Palmilla 2020, al imponerse por 4 a 2 al representativo de Valle Hermoso, en la gran final disputada en el estadio municipal de Palmilla, ante un gran marco de público, que disfrutó de una hermosa jornada deportiva.

Presente en la gran final de este torneo de verano, inserto en el programa oficial de Verano Palmilla 2020, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, presidió la ceremonia de premiación, donde entregó el trofeo de campeón a los triunfadores y felicitó personalmente a cada integrante del elenco campeón, saludo que hizo extensivo además a sus directivos e hinchada en general.

Consultada al respecto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, se mostró feliz con el desarrollo de esta actividad deportiva y entregó un afectuoso saludo y agradecimiento a todas las representaciones deportivas que participaron y dieron vida a este Campeonato de Fútbol Verano Palmilla 2020, a sus jugadores, directivos e hinchas que con mucha algarabía, disfrutaron de un hermoso torneo, indicando que: "Ha sido un campeonato tremendamente disputado. Este tradicional torneo de fútbol de verano, se ha consolidado a través de los años, y eso ha sido gracias al interés de los clubes, de sus directivas y sus hinchas por realizar año a año esta verdadera fiesta deportiva", manifestó la máxima autoridad de Palmilla.

Los cuatro equipos que llegaron a esta instancia recibieron premios en dinero, medallas y la copa para el campeón, Las Garzas.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado