Con mucho éxito se realizó gran final de primer torneo de fútbol femenino

Deportes

Porque las mujeres de Palmilla, a base de mucho esfuerzo y pundonor se han ganado sus espacios, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés instruyó a la oficina municipal de la mujer, para realizar el primer torneo oficial de fútbol femenino en la comuna.

Para el desarrollo de este torneo, se efectuaron invitaciones a diversos elencos de Palmilla, los que por diversas razones no pudieron participar, siendo representada la comuna por FC Femenino Palmilla y Femenino Las Garzas, además de las representaciones invitadas de Pumanque y Nancagua.

El torneo realizado entre el 25 de enero y el 1 de febrero, en el estadio municipal de Palmilla, contó con la presencia de un gran marco de público, que con su asistencia, respaldo a las representaciones palmillanas en el torneo.

En la gran final del torneo, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés encabezó la ceremonia de premiación, entregando a manera de incentivo especial, implementación completa para los equipos de Palmilla que participaron.

Muy conforme con el desarrollo del torneo, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, agradeció el esfuerzo desplegado por las representativas de la comuna en el torneo, destacando que: "Nuestras mujeres se han ganado sus espacios. Para ellas mi reconocimiento y admiración. El fútbol femenino, llegó a Palmilla para quedarse", asevero.

El torneo lo obtuvo Nancagua, segundo lugar Femenino Las Garzas, tercer lugar Pumanque y cuarto lugar FC Femenino Palmilla, quienes recibieron trofeos, medallas y premios, además de premios especiales a la valla menos batida y a la goleadora del torneo.