Comenzó Campeonato Nacional U15 Varones

Deportes

Hoy comenzó el Campeonato Nacional de Básquetbol varones U15 que finalizará este sábado 8 de febrero, en el gimnasio techado municipal de la avenida Manso de Velasco de la capital de Colchagua.

En el primer día de competencia en el encuentro entre ARBAN v/s La Serena, el triunfo fue para los metropolitanos por 97 puntos a 59, luego en el partido entre San Fernando y Osorno el triunfo fue para los sureños por 89 puntos a 33.

En la tarde a partir de las 15:10 horas Talca se medirá con Puerto Montt, a las 16:50 horas, Antofagasta jugará con Valparaíso y a las 18:30 horas Osorno enfrentará a Punta Arenas. A las 20:10 horas se realizará la ceremonia inaugural, para terminar con el partido entre los quintetos de San Fernando y ARBAM.

San Fernando integra el grupo A junto a las selecciones de Punta Arenas, Osorno, Asociación Regional de Básquetbol del Área Metropolitana (ARBAM) y La Serena, mientras que el grupo B está conformado por la selecciones de Antofagasta, Valparaíso, Talca y Puerto Montt.

   

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado