Comenzó pretemporada 2020 de Unión Santa Cruz

Deportes

Con la presencia de uno de sus últimos refuerzos, entre ellos Humberto “Chupete” Suazo, el lunes último el cuadro de Deportes Santa Cruz inició su pretemporada 2020 en su nuevo complejo deportivo llamado “La Cava”.

El conjunto santacruzano es dirigido nuevamente por Osvaldo «Arica» Hurtado, quien ha sumado nuevos valores para realizar una mejor campaña el presente año, en especial alguno de experiencia como el delantero Humberto “Chupete” Suazo, el volante central Johan Fuentes, el defensor central Diego Díaz y el mediocampista Carlos Cisternas, entre otros.

En el primer entrenamiento, Humberto Suazo señaló que “Queremos que el equipo en sí pueda dar alegría a la gente de Santa Cruz, que la tarea es mejorar lo que se hizo el año pasado, el grupo sabe lo que nos vamos a jugar este 2020, se empezó bien y esperamos terminar la temporada de la mejor manera”.

Sobre el sueño de ascender a la Primera “A” dijo que “Yo creo que hay que ir paso a paso, lo principal es mejorar lo que se hizo el año pasado, hay que ver la realidad”.

Finalizo expresando el “chupete” Suazo que invitaba a la gente para que lo apoyara en los encuentros de local y que se prepararían de la mejor forma para enfrentar el torneo nacional de la Primera B, que comenzará el 24 de febrero.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado