Deportivo San Fernando celebró 63 años de vida

Deportes

En la sede social de la población 18 de Septiembre, el Club de Deportes y Brisca San Fernando, celebró un año más de vida el pasado sábado 25 de enero. A la ceremonia asistió el alcalde (s) Franco Hormazabal Osorio, el presidente del Fútbol Amateur Alex Palacios Vera, el Concejal Andrés Jorquera Cifuentes, el presidente honorario del club Patricio Cumsille Piddo, el directorio de la institución encabezado por su presidente Luis Jofré Donoso, jugadores y socios.

Franco Hormazabal en su alocución entregó al Club, el Decreto Municipal y plano anexado al Comodato, de una franja de terreno que ya tiene un 80% de avance, donde se instalará la cocina y el lavadero. Al mismo tiempo, el concejal Andrés Jorquera, cumpliendo la palabra empeñada, regaló al club una moderna lavadora automática.

En la oportunidad se realizó la premiación de las 8 series de fútbol, y la rama de brisca en sus valores más destacados. Hubo premios especiales en la rama de brisca para Alfonso Pérez Cornejo y Luis Arenas Flores. Asimismo, a la colaboradora en redes sociales, Carolina Apablaza Soto.

Por su trayectoria en la institución se homenajeó al comunicador social y periodista deportivo Luis Ibarra Soto. El premio Alejandro Caris Riquelme (Q.E.P.D.) fue para los socios José Cabrera Saavedra y Sergio Ormazabal Droguett. El medallón del Recuerdo en estos 63 años fue para Alejandro Caris Fuentes, al Concejal Andrés Jorquera Cifuentes, Patricio Cumsille Piddo y Franco Hormazabal Osorio.

Por la disposición y compromiso se entregó un galvano de reconocimiento al alcalde de la comuna Luis Berwart Araya. Finalmente, el premio instaurado durante años por Patricio Cumsille Piddo, para el mejor de los mejores, recayó en el presidente de la rama de brisca, Pedro Ormazabal Droguett, que fue muy reconocido por los presentes./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado