Torneo de básquetbol femenino Los Lagos 2020

Deportes
Tipo de Letra

El club Tomás Lawrence en las categorías Sub-15 y Sub-18 están participando en la octava versión del Torneo de Baloncesto Femenino “Vivamos Básquetbol” Los Lagos 2020, organizado por el club deportivo Collilelfu y patrocinado por la Municipalidad local, en busca de acrecentar y adquirir mayor experiencia en este deporte.

El campeonato comenzó ayer jueves y finalizará este domingo 26 de enero, y en la ocasión participan los elencos de las categorías U13, U15 y U18, donde las tomasinas compiten en dos de ellas.

En U15 enfrentarán a San Felipe, San Vicente, Providencia y Los Lagos, mientras que en U18 jugarán con San Felipe, Providencia, Chillan y Los Lagos, el torneo se juega en el Gimnasio Municipal de la ciudad de la región de Los Lagos.

Recordemos que en este mismo torneo, las lolas tomasinas en U13 alzaron la copa el verano recién pasado, buscando en esta ocasión también revalidar un nuevo título.En su primer partido ayer jueves la niñas U15 del Tomás Lawrence jugaron con San Felipe venciendo por 33 a 30.

En el día de hoy los partidos de las sanfernandinas son en U18 enfrentando a Chillan a las 11:00 horas, mientras que mañana sábado en U15 a las 09:00 horas jugaran con sus similares de Providencia y luego a las 14:00 horas con San Vicente. Las niñas de la U18 jugarán frente a Los Lagos a las 18:00 horas.